Home  > Gama  > Abalorios de piedra natural

Las cuentas de piedras naturales le otorgarán un toque único a sus joyas


www.beadyourfashion.es - Forma
Forma
(286 items)
www.beadyourfashion.es - Piedra
Piedra
(309 items)

Las cuentas de piedras naturales le otorgarán un toque único a sus joyas

Las preciosas cuentas de piedras naturales pueden dar un toque especial a cualquier joya. Las cuentas de piedras naturales están disponibles en preciosos colores, como el rosa salmón, el turquesa, el verde oliva o el morado oscuro. Cada cuenta es única en su forma y color. Puede encargar cuentas y colgantes (semi) preciosos, cuentas de coral y otras cuentas de piedra natural en BeadYourFashion.

Genuinas cuentas de piedra natural

Todas nuestras cuentas de piedra natural han sido fabricadas con auténtica piedra natural. La variedad de colores de las cuentas incluyen el tinte natural de la piedra, aunque a veces también se pintan con bellos colores. BeadYourFashion también le ofrece auténticas perlas de agua dulce en su surtido de abalorios. Las perlas de agua dulce poseen un brillo especial y están disponibles en colores oscuros, pastel y naturales. El precio de las perlas depende de su forma: cuantas menos imperfecciones tenga, más cara resulta.

Encargue cuentas de piedra natural en línea de forma sencilla

Puede realizar sus pedidos de cuentas de piedra natural en línea de forma sencilla y segura en BeadYourFashion. El extenso surtido le proporciona la suficiente variedad para crear una preciosa joya. BeadYourFashion también ofrece bonitas bolsas y papel de regalo para empaquetar sus joyas.



 
 
beadyourfashion.es
beadyourfashion.nl
beadyourfashion.com
beadyourfashion.de
beadyourfashion.fr
 

Hoja Informativa


 
 

Todos los precios en EUR y inclusivo IVA.