Home  > Gama  > Abalorios de plata (925)

Cuentas de plata 925 (plata esterlina) para joyas impresionantes


Cuentas de plata 925 (plata esterlina) para joyas impresionantes

Las cuentas de plata 925 (plata esterlina) de BeadYourFashion le permiten fabricar las joyas más maravillosas, adecuadas para todo tipo de ocasiones. Las cuentas, los colgantes y los accesorios de plata 925, con su precioso brillo, combinan bien con cualquier joya de cualquier estilo.

Auténtica plata 925 (plata esterlina)

Las cuentas, los colgantes y los accesorios de plata 925 están hechos de auténtica plata esterlina 925. Las cuentas de plata 925 (plata esterlina) están compuestas de un 92,5% de plata y un 7,5% de otros metales. Esta aleación hace que el metal sea más fuerte, ya que la plata pura es demasiado blanda para ser trabajada.

Simplemente encargue sus cuentas de plata 925 (plata esterlina) en línea

BeadYourFashion le ofrece un método sencillo y seguro para encargar en línea cuentas de plata 925 (plata esterlina). La plata 925 le da a sus joyas un lustre resplandeciente y lujoso y puede combinarse con varios tipos de abalorios, como las cuentas de piedra natural y los abalorios de SWAROVSKI ELEMENTS.

El precio de la plata fluctúa con frecuencia. Nuestros precios de venta de cuentas, colgantes y accesorios de plata dependen del precio de la plata, lo que significa que nuestros precios de productos de plata varían con frecuencia.



 
 
beadyourfashion.es
beadyourfashion.nl
beadyourfashion.com
beadyourfashion.de
beadyourfashion.fr
 

Hoja Informativa


 
 

Todos los precios en EUR y inclusivo IVA.